.
Somos tesoroSomos Tesoro

II Feria Campesina, Cultural y Minera

Al municipio de Sogamoso en el departamento de Boyacá llega la segunda versión de la Feria Campesina, Cultural y Minera. Un escenario importante para dar a conocer las experiencias locales y de pequeña escala, producto de la iniciativa y la constancia de los Sogamoseños con el acompañamiento del proyecto Somos Tesoro.


1_web_250_012_web_250_013_web_250_014_web_250_01

Un espacio que cuenta con iniciativas juveniles, familiares, institucionales y comunitarias, buscado mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región y que ha dado grandes resultados en los hogares, la educación, el trabajo y las instituciones.

Allí se disfruta de los productos agroecológicos cultivados en huertas familiares y comunitarias; panadería hecha de almidón de papa; gastronomía a base de bienestarina; juguetes fabricados con materiales reciclables e incluso prácticas de minería segura y responsable, entre otros temas.

Esta Feria será también una ocasión para aprender sobre temas prácticos en la vida de la región, como un modelo de comercio justo para el emprendimiento, y prácticas de Seguridad e Higiene Minera, cuya formación se hará en una mina armada in situ.

Este evento finalizará con una proyección de cine colombiano, a cargo del cine club Cine al Parche, de la Red Jóvenes de Ambiente. 

 sin_ttulo1_903

Este evento finalizará con una proyección de cine colombiano, a cargo del cine club Cine al Parche, de la Red Jóvenes de Ambiente.

Somos TesoroSomos TesoroSomos Tesoro    

Más artículosVer todos

FOTO.png

Reportaje

sin contaminar, sí es posible

ampliar
PROFE_Mesa_de_trabajo_11.png

Reportaje

Con Pázalobien, los docentes enseñan mejor

ampliar
A_PIE_Y_EN_BICI_SIN_LOGO_Mesa_de_trabajo_1.png

Cronica

Jóvenes animan la cultura y el deporte

ampliar